Nuestra Peña

Carta del Presidente

Queridas/os amigas/os: Me dirijo a todas/os vosotras/os como Presidente de la Peña Athletic Club de Euskal Etxea de Madrid.
 
En primer lugar, recibe un afectuoso saludo, ya que, aunque no nos conozcamos, nos une e identifica una pasión e ilusión por nuestro querido Athletic Club.

Tenemos el apoyo, la ayuda y las instalaciones que nos ofrece Euskal Etxea, en cuyo magnífico e incomparable edificio, disfrutamos de un más que acogedor rincón para nuestra Peña.

Contamos en la planta baja de un salón de actos con capacidad para casi 90 personas dónde vemos los partidos del Athletic Club y además disponemos en la 3ª planta, con cafetería incluida, de una televisión de grandes dimensiones, para acoger a más Athleticzales en ocasiones especiales como las pasadas finales.
 
La Peña en estos momentos está formada por cerca de 60 socias/os, cifra que poco a poco vamos aumentando. Compartimos juntos, además de lo que los Estatutos Sociales nos exigen, momentos de ocio y un buen ambiente con la participación de las/os peñistas.
 
Es nuestra ilusión el Athletic Club y todo lo que conlleva nuestro club.
 
Desde la Peña Athletic Club Euskal Etxea de Madrid nos ponemos a vuestra disposición para todo aquello que podamos aportaros.
 
Agur bero bat, gracias y AUPA ATHLETIC!!!